Musica de Ateismo Brillante

Unete al Canal de Ateismo Brillante

miércoles, 20 de octubre de 2010


La Virgen de Guadalupe: La Mayor Mentira de Mexico ( Mala madre que nos cree estupidos )





Estos dias he tenido la oportunidad de sentir el airesito fresco de las noches , es muy refrescante despues de esta temporada de calor que nos ha asotado de una manera muy peculiar este año ( sera el calentamiento global ) pero algo que me tiene con el ojo mas que cuadrado es que estamos en octubre y ya empezaron las oraciones y rezos a la Virgen de Guadalupe, si esa morenita que indentifca al pubelo Mexicano, si verdad que linda, nuestra morenita , la madre de todos los mexicanos, que nos quieren muchisisimo, si claro esta, como olvidar que se le aparecio al indio Juan Diego y todo este espectaculo.


Pero bueno ya por mi casa se estan llevando acabo las misas para la virgen por que en diciembre ya es su cumpleaños si el 12 de diciembre, ahi que ir a cantarle a la virgen, y como no, si ese dia se unen todos los esquizofrenicos de los Mexicanos a cantarle a la gran mentira que nos han dejado los españoles, solamente para que los indios Mexicanos , crean en una deidad Catolica, ha pero que lindo asunto verdad?.., que ingenuos los mexicanos, pero ahi estamos cantandole las mañanitas, haciendo de este dia, un dia sumamente festivo para todos, hasta las dos televisoras mas importantes de MExico que es Televisa y Tv. Azteca unidas para televisar este gran evento a esta gran patrona de Mexico.

Y no voy a negar que en un punto de mi vida, le rendi tributo ha estar deidad, a la virgen de guadalupe, por que tengo que recordar que en un tiempo en donde todos los adolecentes de mi fraccionamiento se llevavan muy bien, un 11 de diciembre por la tarde, nos reuinimos en el famoso y glorioso Arbol donde todos nos ivamos y nos sentabamos, el cual esta a un lado de unas oficinas que ahora es un kinder, pues decidimos pintar una virgen de guadalupe en una pared y asi tener pretexto para tomar ese dia por la noche, con el motivo de que era dia de la virgen y era fiesta nacional, asi que con la ayuda de un hipnotizador que estaba por las afueras del fraccionamiento, pasamos por cada cuadra, cantando las mañanitas para esta virgen morenita de mexico, hasta llegar al arbol y a la imagen que hizo un amigo de nosotros, que por cierto quedo con los brazos como si fuera T-rex, pero no nos importo, asi pasaron dos Años hasta que los esquizofrenicos de los catolicos del fracc, tomaron de excusa esta virgen, hicieron una mejor, la pusieron , taparon donde nos sentabamos y pusieron una camapana, para finalizar dando misa todos los domingo, vaya inicio verdad? de una tradiccion en un fracc. pero luego documentare con video esta historia, ahora continuare con la gran mentira que es la virgen de guadalupe en Mexico dandoles argumentos evidencia como se dice comunmente, para que reflexionen sobre esta deidad Mexicana.


Tambien dejare evidencias con links para que vean las humildes apariciones que hace la virgen a sus creyentes, para que sigan devotos, pero como siempre por que estas apariciones son tan estupidas y no convincentes como los relatos antiguos, por que no de la nada se aparece de nuevo la virgen en un ayate, tan originalmente como en el que esta en la basilica, la gran evidencia de que se le aparecio a juan Diego, por que tienen que ser apariciones tan absurdas , pero pues bueno viniendo de la misma familia de jesus el culero, que podriamos esperar verdad?, lo que si me tienen preocupado es que en el extranjero reconocen  a un Mexicano por ser Guadalupano, que poca verdad, que te reconoscan por creer en cosas implantadas  a la fuerza.. con esto de implatadas las cosas a la fuerza les dejo un link donde veran como los españoles nos dejaron este tipo de tonterias.


La evangelización de los indios: Un regalo de la Iglesia para México




Un dato curioso en mi familia son muy guadalupanos, hasta tengo que cargar llaveros de la virgen y soportar ver el programa dedicado a la virgen de guadalupe que se llama " LA ROSA DE GUADALUPE " , en donde la virgen se la pasa haciendo milagros tan estupidos que hasta ofenden de verdad, los cuales , eso si jamas veran que salve a un Homosexual he, eso a la virgen no le importa, tambien tengo que soportar el pequeño altar que hay desde que nos cambiamos de casas y que le pongan billetes de loteria y aun no nos saquemos nada.. genial verdad?, pero pues a la virgen que le importa, les dejo tambien otro enlace donde veran sobre los programas religiosos en la television para que vean el intro de este programa " La rosa de guadalupe "


Virgen de guadalupe,Santos,T.V. Y secreto de la vida.




Bueno es tan buena la evidencia que esta risa meda, no se por donde empezar todo merece ser tratado como primero, pero empezare por el genial Guillermo Schulenburg , aquel tipillo que era el " ABAD " de la basilica de guadalupe veamos que nos dicen tras su muerte:


El último abad de la Basílica de Guadalupe, Guillermo Schulenburg Prado, falleció ayer a los 93 años de edad. En sus 33 años al frente del inmueble fue el encargado de la construcción del nuevo recinto mariano y centro de la polémica en torno a la existencia histórica de Juan Diego, quien finalmente fue canonizado por Juan Pablo II en su última visita al país.


Schulenburg desató una controversia cuando en 1996 puso en duda la existencia misma de Juan Diego y por ende las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac. Además de que envió al Vaticano una carta en la que señalaba que pese a lo que se dice, la existencia del indio no ha quedado demostrada plenamente.


La existencia del indio Juan Diego no ha sido demostrada, podríamos obtener muchas firmas de eclesiásticos preparados, así como de laicos intelectuales que avalan esta carta, pero no queremos provocar un inútil escándalo, simplemente queremos evitar que disminuya la credibilidad de nuestra Iglesia, expresaba en la misiva.


Declaró a la revista italiana 30 Giorno que la existencia de Juan Diego era un símbolo y no una realidad, y encendió los ánimos de la cúpula religiosa al asegurar que la imagen de la Virgen de Guadalupe era producto de una mano indígena y no de un milagro.


Luego de tres meses de la publicación de sus polémicas declaraciones, el papa Juan Pablo II y la cúpula eclesiástica de México se enteraron.


El arzobispo primado de México, Norberto Rivera, quien ya había criticado el manejo administrativo de la Basílica, ofreció días después de que se desatara el escándalo una homilía en el templo mariano, donde aseguró que el pueblo de México se había inquietado con la versión del abad.


Continuó una declaración de la Conferencia del Episcopado de México (CEM) reivindicando al indio como figura inseparable del milagro guadalupano. En su documento, la jerarquía católica, presidida por Sergio Obeso, lanzó un llamado a no permitir que las falsedades o dudas nos dividan o debiliten nuestra fe en la Virgen de Guadalupe. Sobrevino, entonces, la renuncia de Schulenburg a la abadía a finales de ese año, con lo que culminó el escándalo suscitado por sus declaraciones que ponían en duda el milagro mariano. Su salida, según se informó en su momento, se concretó además por las notables diferencias que mantenía con el hoy cardenal.


Importantes sectores de la CEM cuestionaban el manejo de los recursos que obtenía la Basílica de Guadalupe. A lo que Schulenburg argumentaba no tener posibilidad de manejar con libertad el dinero que ingresaba al recinto religioso.


La llegada de Rivera Carrera marcó la caída definitiva del abad que nació en la ciudad de México el 12 de junio de 1916, quien tras la polémica se quedó sólo y fue declarado abad emérito de la misma basílica. Sus últimos años los vivió en Cuernavaca, donde jugaba golf, su deporte favorito.


Con su renuncia, desapareció el puesto de abad que desde 1751 funcionó en el país, nombrado por el pontífice. Nació el rectorado, designado por el Arzobispado de una terna que le presenta la CEM. Desde entonces ambas instancias comparten la supervisión de los fondos recaudados y administración del recinto mariano más grande de América.


Por disposición de la familia los restos de Schulenburg fueron velados en una agencia de la colonia San Rafael (donde hasta las 22 horas sólo habían acudido familiares y amigos). Está programado que a las 9 horas de hoy el cardenal Rivera Carrera oficie una misa de cuerpo presente en la Basílica.


Al concluir la liturgia se prevé su traslado a la funeraria para la incineración del cuerpo y su posterior sepultura en las criptas del santuario mariano, previa misa oficiada por el rector Diego Monroy.


Como vemos este tipo se hizo inmensamente rico , dejo a su familia super segura con muchos vienes, casas en cuernavaca, muchos dinero gracias a las limosnas de los creyentes de esta virgencita tan linda, pero creo que lo mejor que ha dejado es la duda sobre la creencias en esta mentira, pues si alguien que vivio de esto, llega a decir que vivimos en una mentira, seria bueno para reflexionar verdad?.


Ahora vamos con el Indio querido de Juan Diego el cual hasta fue canonizado, devido a que la gente empezo a creer que hacia milagros, imaginen la magnitud de locura que tenemos los mexicanos.


Juan Diego, de la etnia indígena de los chichimecas, nació el 5 de abril 1474, en Cuautitlán, en el barrio de Tlayácac, región que pertenecía al reino de Texcoco; fue bautizado por los primeros franciscanos, en torno al año de 1524.
Juan Diego era un hombre considerado piadoso por los franciscanos asentados en Tlatelolco, donde aún no había convento, sino lo que se conoce como doctrina, donde se oficiaba misa y se catequizaba. Juan Diego hacía un gran esfuerzo al trasladarse cada semana saliendo "muy temprano del pueblo de Tulpetlac, que era donde en ese momento vivía, y caminar hacía el sur hasta bordear el cerro del Tepeyac."
De acuerdo con la tradición, el día sábado 9 de diciembre de 1531, muy de mañana en el cerro del Tepeyac escuchó el cantar del pájaro mexicano tzinitzcan, anunciándole la aparición de la Virgen de Guadalupe. Ella se le apareció cuatro veces entre el 9 y el 12 de diciembre de 1531 y le encomendó decir al entonces obispo, fray Juan de Zumárraga, que en ese lugar quería que se edificara un templo. La Virgen de Guadalupe le ordenó a Juan Diego que cortara unas rosas que misteriosamente acababan de florecer en lo alto del cerro para llevarlas al obispo Zumárraga en su ayate. La tradición refiere que cuando Juan Diego mostró al obispo las hermosas flores durante un helado invierno se apareció milagrosamente la imagen de la Virgen, llamada más tarde Guadalupe por los españoles, impresa en el ayate. El prelado -que en sus escritos no dejó constancia alguna de ninguno de los hechos- ordenó la construcción de una ermita donde Juan Diego Cuauhtlatoatzin viviría por el resto de sus días custodiando el ayate.
Según lo escrito por Luis Lasso de la Vega, fue así que en 1531, diez años después de la conquista de Tenochtitlan, Juan Diego presenció la aparición de la Virgen María, cuando tenía cerca de 60 años y narró los acontecimientos a don Antonio Valeriano de Azcapotzalco un indígena letrado por conventos jesuitas en la crónica del Nican Mopohua.
Murió en la ciudad de Mexico[cita requerida], el 30 de mayo de 1548[cita requerida], a la edad de 74 años.
Fue beatificado (junto a San Jose María Yermo y Parres y los beatos Niños Mártires de Tlaxcala) en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México el 6 de mayo de 1990, durante el segundo viaje apostólico a México del papa Juan Pablo II. Finalmente fue canonizado en 2002 por el mismo Juan Pablo II.


Asi claro, aclaremos que el nacimiento de el realmente no se sabe, se cree que fue en el año 1474 pero no se sabe cuando nacio realmente, es un estimado, asi que pues que mas da no?, alcabo ni registro historia hay de el, en esa epoca no nos cuestionabamos nada y si derrepente se aparecio un indio que vio a una virgen pues le creemos.
Tambien se fijan como en relato dice que la virgen le ORDENA " QUE ME HAGAN UN TEMPLO " , osea que virgencita tan materialista hacerle un templo para que la adoren y exactamente en el cerro donde antes los indios adoraban a Tonantzin la madre de Dios para ellos, osea mera condicencia he, no crean que fue preparado todo.


Veamos que nos dicen de Tonantzin:

Tonāntzin, del nahuatl 'nuestra venerada madre', 'nuestra (to-) venerada (-tzin) madre (nān-)', es una diosa de la mitología azteca. También es el nombre con el que se designaban a varias otras deidades femeninas, como Coatlicue y Cihuacoatl.
El caso de Tonantzin es igual al de otras mitologías, en donde un mismo dios o diosa es llamado por distintos nombres, por ejemplo en el judaísmo los nombres de Adonai, Elohim, El, Shekhinah, etc. El nombre de Tonantzin era usado de lo misma forma que 'Nuestra Señora' es usado actualmente para designar en el catolicismo a la Virgen María.
Especialmente en las religiones politeístas, un mismo dios puede tener distintos nombres, características y manifestaciones, por ejemplo el caso de la diosa hindú Durga, manifestación guerrera de Parvati. Otra situación es cuando el culto a varios dioses se integra en uno solo. Todas estas situaciones son posibles para Tonantzin.

Osea no crean que es concidencia que se haya hecho en ese cerro hee, para nada, ahora el argumento de la virgen de Guadalupe:

Nuestra Señora de Guadalupe es una advocación mariana de la religión católica, cuya imagen se venera en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la Ciudad de México.
De acuerdo con las creencias católicas, la Virgen de Guadalupe se apareció cuatro veces a Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac. Tras una cuarta aparición, la Virgen ordenó a Juan Diego que se presentara ante el primer obispo de México, Juan de Zumárraga. Juan Diego llevó en su ayate unas rosas —flores que no son nativas de México y tampoco prosperan en la aridez del Tepeyac— que cortó en el Tepeyac, según la orden de la Virgen. Juan Diego desplegó su ayate ante el obispo Juan de Zumárraga, dejando al descubierto la imagen de Santa María, morena y con rasgos indígenas.
Las mariofanías habrían tenido lugar en 1531, ocurriendo la última el 12 de diciembre de ese mismo año, aunque el relato canónico de las apariciones del Tepeyac —el Nican mopohua— fue publicado en 1649 en el marco de un resurgimiento del culto a la imagen guadalupana que se encontraba en retroceso desde principio del siglo XVII.

Debate histórico y controversias
La historicidad de la aparición ha sido controversial desde las primeras publicaciones del suceso en 1647, y una considerable cantidad de literatura ha sido publicada discutiendo los problemas que surgen cuando se intenta entender la aparición como un acontecimiento históricamente certero.
Un importante argumento contra la veracidad de los acontecimientos es que en el año de las apariciones, es decir, 1531, Juan de Zumárraga no era de hecho obispo de Nueva España, no estaría formalmente consagrado hasta 1533, y se convirtió en arzobispo en 1547. No hay ninguna mención explícita de los escritos de Juan Diego, La Vírgen ó Zumárraga. Además, en un "catecismo" publicado en Nueva España antes de su muerte, fue indicado: "El rescatador del mundo no quiere más milagros, porque no hay los necesarios."
Tan pronto como en 1556, Fracisco de Bustamante, dirigente de loa franciscanos en la colonia, deliveró un sermón antes que el Virrey y los miembros de la Real Audiencia. En ese sermón desacreditó los orígenes sagrados de la imagen y contradiciendo el sermón de dos días antes del Arzobispo Alonso de Montúfar, Bustamante indicó:
"La devoción que ha estado creciendo en nuestra iglesia dedicada a Nuestra Señora, llamada de Guadalupe, en la ciudad es gravemente perjudicial para los nativos, porque les hace creer que la imagen pintada por Marcos el indio es de cualquier forma milagrosa."
Algunos historiadores consideran que la imagen fue hecha para representear sincréticamente a la Virgen María y a la madre diosa azteca Tonantzin (Es también creído que en el Tepeyac en tiempos prehispánicos que era el sitio de adoración de la diosa), proporcionando una forma de que los españoles del siglo XVI ganaran el apoyo de la población indígena de México. Puede haber proporcionando un método a los indígenas mexicanos de siglo XVI practicar secretamente sus religiones nativas, aunque fue en lo contrario refirmado en la canonización de Juan Diego.
En 1611, el dominico Martín de León, cuarto virrey de Nueva España, denunció el culto de la Vírgen de Guadalupe como una adoración disimulada de la diosa azteca Tonantzin. El misionero y antropólogo Bernardino de Sahagún apoyó la misma opinión: escribió que el santuario del Tepeyac fue extremadamente popular pero preocupante porque la gente llamaba a la Vírge de Guadalupe Tonantzin. Sahagún dijo que los adoradores afirmaron que fue propio del náhuatl para referirse a la "Madre de Dios" — pero él desacreditó diciendo que "Madre de Dios" en náhuatl sería "Dios y Nantzin."
El historiador del siglo XIX Joaquín García Icazbalceta, un especialista en Fray Juan de Zumárraga fue también muy inseguro al sostener la historia de la aparición e indicó en un reporte confidencial del obispo Labastida en 1883, que nunca hubo tal persona llamada Juan Diego.
Muchos historiadores y algunos clérigos, incluyendo el clérigo historiador estadounidense Stafford Poole y el antiguo abad de la Basílica de Guadalupe Guillermo Schulenburg, han rechazado la veracidad de la aparición. Schulenburg causó en particular una conmoción cuando en 1996 con la revista católica Ixthus, cuando dijo que Juan Diego fue "un símbolo, no una realidad." Schulenburg no fue el primero en desacreditar el acontecimiento tradicional ni el primer católico en dejar su puesto después de su cuestionamiento de la historia de Guadalupe. En 1897, Eduardo Sánchez Camacho, obispo de Tamaulipas fue forzado a dejar su puesto después de expresar una similar opinion.
En 2002, el experto restaurador de arte José Sol Rosales dijo que examinó la imagen con estereomicroscopía e identificó sulfato de calcio, ollín de pino, en colores blanco y azul, y tierras verdes (suciedad), redes hechas de carmín y otron pigmentos, también oro. Rosales dijo que encontró en el trabajo materiales y métodos consistentes con los del siglo XVI.
Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de México comisionó un estudio en 1999 acerca de la edad del ayate, Leoncio Garza Valdés, un pediatra y microbiólogo que había trabajado previamente en el Sudario de Turín, reclamó una inspección de fotografías de la imagen, encontraron tres distintas capas de pintura, al menos una de la cual tenía iniciales pintadas sobre ella, también indicó que el pintado original mostró sorprendentes similitudes a la original Señora de Guadalupe encontrada en Extremadura, España, en la segunda muestra de pintura mostrando otra Vírgen con rasgos indígenas. Sin embargo no pudo citar ningún otro observador independiente que vea las mismas características. Garza Valdés también reclamó que la tela en donde fue pintada la imagen era de cáñamo e hilo, no de fibras de agave como se creía. Gilberto Aguirre, un colega de Garza Valdés que llevó la pintura a estudios en 1999, examinó las mismas fotografías e indicó que, mientras estaba de acuerdo en que la pintura había sido extensamente forzada, él se opuso con las conclusiones de Garza Valdés y reclamando las condiciones de conducta del estudio fueron inadecuadas.
Varias imágenes similares han aparecido a través de la historia mexicana, en el pueblo de Tlaltenango, en el estado de Morelos, una pintura de Nuestra Señora de Guadalupe es reclamada que apareció milagrosamente en el interior de una caja que dos viajeros desconocidos dejaron en una residencia. Los propietarios de la residencia llamaron al padre local después de la tentedora noticia, aromas de flores y sándalo se desprendían de la caja. La imagen ha sido venerada desde su encuentro el 8 de septiembre de 1720, y es aceptada como una aparició válida por las autoridades católicas locales.

Como pueden ver muchos historiadores estan en duda sobre este relato, hasta recordemos a guillermito que era el ABAD de la basilica, que tambien dejo en claro que si queria una autenticidad de su carta sobre la duda de la virgen y el juanito, seguramente la firmarian muchos historiadores y muchas personas del clero reafirmando la duda, sobre el hermoso relato de la virgencita de guadalupe pero bueno leamos que nos dice el historiador Bernardino de Sahagún , el mismo que nos quito la duda sobre el aguila en el escudo nacional:

Desde épocas prehipánicas existía un templo de adoración a Toci-Tonantzin en el Tepeyac, cerca de la Ciudad de México, durante la época prehispánica. Este templo fue destruido durante la Conquista de México. Sin embargo, los monjes franciscanos mantuvieron una pequeña capilla en este lugar.
El cronista Bernardino de Sahagún describe el culto a Tonantzin:

...uno de estos está en México, donde está un montecillo que llaman Tepeacac y que los españoles llaman Tepequilla, y ahora se llama Nuestra Señora de Guadalupe. En este lugar tenían un templo dedicado a la madre de los dioses, que ellos llaman Tonantzin, que quiere decir nuestra madre. Allí hacían muchos sacrificios en honra de esta diosa, y venían a ella de muy lejanas tierras, de más de veinte leguas de todas las comarcas de México, y traían muchas ofrendas: venían hombres y mujeres y mozos y mozas a estas fiestas. Era grande el concurso de gente en estos días y todos decían 'vamos a la fiesta de Tonantzin'; y ahora que está ahí edificada la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, también la llaman Tonantzin, tomando ocasión de los predicadores que también la llaman Tonantzin. ...y vienen ahora a visitar a esta Tonantzin de muy lejos, tan lejos como de antes, la cual devoción también es sospechosa, porque en todas partes hay muchas iglesias de Nuestra Señora, y no van a ellas, y vienen de lejanas tierras a esta Tonantzin como antiguamente."

Fray Bernardino de Sahagún, Historia general de las cosas de la Nueva España, 1540-1585
Existe debate entre los historiadores acerca de si los conquistadores españoles decidieron utilizar el culto a Tonantzin como base para desarrollar el culto a la Virgen de Guadalupe. Muchos indígenas usaron el nombre de Tonantzin-Guadalupe, que consideraban una misma deidad.Sin embargo, el culto a Tonantzin-Guadalupe, se sigue practicando por muchos indígenas de México y por otros practicantes de religiones mesoamericanas.

Como pueden ver todo esto es muy claro, la virgen de guadalupe solo es la copia de la diosa pagana de Tonantzin, tambien por que la describiran algunos como la virgen que aplasta a la serpiente? seguro los catolicos le dieron ese sentido como a nuestro escudo verdad?.. les dejo el link tambien para que vean lo del escudo y la serpiente.


.Ahora que las cosas estan mas claras para todos ustedes que han llegado hasta este punto del post, y se que son pocos los que llegan a leer tanto para enterarse de la verdad, pues ahora viene la evidencia como lo hice con el jesus culero, la virgen tambien nos tinta a que somos una sociedad pendeja, dando señales con sus apariciones absurdas a continuacion les dejo sus queridas apariciones sin sentido y sobre todo estupidas:





















Como pudieron ver sus milagrosas apariciones de la virgen querida por Mexico es mas que un fanatismo desembocado que no tiene limites, y asi podemos ver a millones de fieles llegar de las peregrinaciones que le hacen a esta virgen que es totalmente una farsa, pero como un ves salio si esta mentira une a las personas pues que se le puede hacer verdad? les pondre un video de su cancion y tambien de una parte de una peregrinacion para que vean la gente que va, pero realmente no alcanza la gente la que se consagra en la basilica son MILLONES.




y su hermosa cancion que todo mundo canta.







Como pudieron ver todos los fieles, aparte en la cancion como empieza diciendo tonantzin ijij, no tienen verguenza verdad?..


A pesar de todo los mexicanos no nos damos cuenta que esta deidad tambien esta con el Narcotrafico, tremendo desorden social, por el cual estamos pasando hoy en dia, con una problematica de Muerte , corrupcion, y muchas cosas mas que realmente nos tienen en el terror en el Pais ha pero les dejo el link en donde esta claro como esta deidad solapa al narcotrafico y con evidencia en video:


Dios,La Virgen y Santos solapan al Narcotrafico


Creo que mas que claro , no puede estar, ya con tantos argumentos y que hayan leido, creo que se podran dar una idea de la santa Patrona de Mexico, y como se mueve todo esto, la gran mentira de nuestra morenita, ha pero eso si , hasta en chile les mandamos la imagen, para que nuestros amigos mineros de chile, vean que la virgen tambien contribuyo con su rescate vean:


Felicidades Chile y CHTM Creyentes que atribuyen el rescate a Dios,etc.


Hay tanta evidencia de esta ridicula creencia de la morenita, que no puedo creer que cantara " LA GUADALUPANA LA GUADALUPANA " jiji si lo se estaba ciego y no tenia noción, me deje llevar por el populismo como lo hacemos muchos, lo siento, pero ahora que leo y me tomo el tiempo para poder analizar las cosas, realmente me siento hasta mal en veces de ver tanta devocion , pero peor me siento cuando todas las creencias las basan en una ignorancia de tales cosas, no ven que hay muchas cosas que se contradicen, pero no hay mas que hacer, espero les haya serivido de algo, para cuando esten este 12 de diciembre festejando a la Virgen, realmente vean lo que estan haciendo y como son una bola de superticiosos..



Lugares de veneración


En México
Antigua Basílica de Guadalupe (centro) y la Nueva Basílica de Guadalupe (derecha), en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (el principal, en la Ciudad de México, D. F.).
Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana (fue donde se apareció Santa María de Guadalupe a Juan Bernardino en Tulpetlac, Ecatepec, Estado de México).
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (en Guadalajara, Jalisco, México).
Comercios alrededor de la iglesia de Guadalupe, en Monterrey (México).
Basílica de Guadalupe (en Monterrey, México).
Santuario Guadalupano (catedral nueva, en Zamora, México).
Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (en San Luis Potosí, México)
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (en Matehuala, México)
Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe La Villita (Pachuca, Hidalgo, México)
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (en Victoria de Durango, Durango, México)
Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, (en Tijuana, México)
Santuario Guadalupano de San Cristóbal (en Mérida, México).
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en (Tuxtla Gutiérrez, México)
Convento franciscano de Guadalupe (en Guadalupe, Zacatecas, México)
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (en Tierra Colorada (Juan R. Escudero) Guerrero, México)
Parroquia de Nuertra Señora de Guadalupe(en Puerto Vallarta Jalisco, México)
Santuario de la virgen de Guadalupe (en Huaniqueo Michoacan, Mexico)
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Tijuana, México)


En América
Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles en (Los Ángeles, California, Estados Unidos)
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (en Barranquilla, Colombia).
Parroquia de La Ermita de Jesús (en Antioquia, Colombia).
Cerro de Guadalupe (en Bogotá, Colombia).
Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe (en Ponce, Puerto Rico).
Santuario Nacional Guadalupano (en El Carrizal, Venezuela).
Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (en Santa Fe, Argentina)
Santuario de Guadalupe (Ciudad de Guatemala, Guatemala)
Capilla de la Virgen de Guadalupe (Sucre, Bolivia)
Basílica Nuestra Señora de Guadalupe (en San Salvador, El Salvador)
Iglesia de la Virgen de Guadalupe de Ayquina (en Ayquina, Chile)


En otros países
Capilla de la Virgen de Guadalupe en la catedral de Notrê Dame, Paris, Francia.
Capilla de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Notrê Dame, Paris, Francia.
Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (Via Aurelia. Roma, Italia)



Ha pero no crean que me ire sin contarles lo mas Culero que nos ha hecho actualmente la virgen de Guadalupe, sii, pero dice que nos quiere y que es nuestra madre?, les pregunto yo? que es lo mas importante actualmente en Mexico , que es lo que todo mexicano desea, emmm piensen, pues claro, es obtener la copa del mundo de futbol, pero millones de mexicanos es mas son 97% de la poblacion Mexicana se considera catolica, gran parte de esta, cree por mucho en la Virgen de Guadalupe, y le reza y le pide siempre que nos haga ganar una copa del mundo, ya que seria una super alegria para el pueblo mexicano que es super futbolero, HAA pero les tengo una noticia que a lo mejor no muchos conocen , pero que pasa que la hija de su madre de la virgen prefiere a los Españoles, Pues clarooo ellos la inventaron como no podria preferirlos a ellos verdad, aqui les dejo un video y la notita para que vean:


 "Antes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se comprometió a llevarle el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol como muestra de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe si la selección española se coronaba en dicho torneo; dado que ese hito se consumó, la copa fue llevada al altar por los seleccionados y federativos españoles "


Y claro evidencia en un video para que quede mas claro.





Espero este final no los haya pertubardo mas que los argumentos antes presentados, por que como buen mexicano seguro esto les afecto mas que toda la verdad sobre la mentira, en Mexico vale mas el futbol que la verdad, asi que seguro esto les toco las neuronas y seguro dijieron " HIJA DE SU MADRE " .. a ellos si y a nosotros que tenemos mas de 400 años adorandola cuando?.. ijij


Bueno reflexionen todo esto y PIENSEN QUE ES GRATIS.

Nota: importante saber que el ayate de donde se saco la historia de la virgen y con la cual dicen que es verdad, se le hicieron estudios como leyeron y se llego a la conclusion que fue hecho por seres humanos que no tiene nada de mistico, ni milagroso tal como el sudario de turin, asi que todo lo que cree ver la gente es parte de su sugestión que tiene en el cerebro, asi que si la virgen guera de otra forma mas apariciones de otras cosas estarian ocurriendo

32 comentarios:

  1. que wey estas pinche menso

    ResponderEliminar
  2. odio las peregrinaciones

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. bueno.. o_O son ambos anonimos

    ResponderEliminar
  4. hahaha esta muy mal cada quien debe respetar las creencias de cada religion no juzges sin antes haber sentido su cariño

    asi que mejor vete callando EL OSICO O TE VA A CARGAR LA V..... POR DIVERSAS FORMAS DE INTERNET SOMOS UN GRUPO DE HACKER QUE AMAMOS A LA VIRGEN ASI QUE VETE CON CUIDADO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre puñetas ay si ay si somos un grupo de hackers ESTUPIDOOOOOOO!! metete este hack por tu culo virgen putiitooooo!!!!

      deja de chuparte el dedo pinche niñato teto chaquetas y afronta la realidad tu santa virgensita es una historia inventada por la iglesia. PINCHE NIÑATO DE MIERDA

      Eliminar
    2. Bien tolerante el vato, pero está bien es mejor que sean hackers; imagínense que fuera narco y amara a la virgen, ahí si ya nos hubiera cargado la ver.. :S

      Eliminar
    3. Hablas de respeto wey, y tú estás de la patada! Si no creemos en la virgen no es tu problema, sólo tienes que tener una mente más abierta, porque la verdad es que la imagen de la virgen de guadalupe es una versión adaptada de la virgen maría a la imagen azteca creada por los españoles, para someter a los aztecas(mexicas) a la religión católica. Y no me puedes decir que lo de Juan Diego es cierto, porque ni si quiera estuviste ahí como para decir que es cierto, sólo piensa que es un cuento barato para mantener ignorante a la gente.

      Eliminar
    4. QUÉ PENA ME DÁ TÚ SITUACIÓN, DEMUESTRAS UN DESCONTENTO, UN ODIO Y RESENTIMIENTO EN TÚ CORAZÓN QUE LO PLASMAS EN TUS ESCRITURAS, NADIE TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES DE TÚ PASADO, EN LA VIDA TODOS SOMOS LIBRES, UNOS SOMOS CATÓLICOS CON FIRME BASAMENTO Y FÉ, OTROS PERTENECEN A OTRAS RELIGIONES Y DE IGUAL FORMA ALABAMOS Y GLORIFICAMOS UN MISMO DIOS, Y ESTE DIOS QUE ES EL MISMO JESUS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, SIN EXCLUIR A NADIE, PORQUE ES UN DIOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA

      Eliminar
    5. HA QUE MEDIOCRE E IGNORANTE EL QUE SIGUE PENSANDO EN QUE JESÚS ES HIJO DE DIOS SINO SABEMOS CUAL DIOS BRUTOS IGNORANTES FALTOS DE UNA INTELIGENCIA Y CRITERIO PARA VER LA VERDAD, ESCLAVOS DEL SISTEMA IMPERIALISTA DE LOS QUE CONTROLAN NUESTRA VIDA Y TU EDUCACIÓN Y CREENCIAS, LEEAN DE TODO U FORMULEN SUS JUICIOS CON LIBERTAD Y EN CONTRARAN LA VERDAD.

      Eliminar
  5. Muy interesante artículo

    ResponderEliminar
  6. primero un error de dedo: indentifca al pubelo , ahora soy creyente y si eso de la virgen es verdad que es una invencion de la iglesia catolica, no veo llamarla madre, ya que no tiene nada que ver con jesus.

    ResponderEliminar
  7. Aaay la religión católica.... algún día la humanidad recordará los años de ignorancia, miedo y manipulación generados por la iglesia católica. Mientras el conocimiento y el saber siga saliendo adelante cada vez serán menos las supersticiones de los seres humanos...la función principal de la iglesia católica es mantener la ignorancia. Es por ello que Karol Wojtyla estuvo siempre en contra de cualquier método anticonceptivo o de prevención natal...y muchos ven a ese papa como bueno. A ver si llega tu mujer y te dice que salió embarazada por obra del espíritu santo...ay estas ovejitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy otro puñetas hablando de la humanidad. Pinche alien pendejo, eso te crees puñetas? Un pinche alien? Un no humano? PENDEJO?

      ay estas ovejitas ay estas ovejitas ESTUPIDOOOOOO!!

      Eliminar
  8. a pinche vato loco el k publicom este articulo en internet...pues te dire k si tu no crees en la virgen de aguadalupe es muy tu pedo pero deja de chingar con tus estupideces idiotas y mejor publica cosas agradables y no jusguez por que tu eres simplemente una vatoloco mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de escribir pendejadas, es decir, callate a la verga putoooooo

      Eliminar
  9. Jajaja se reencabronan que les digas que su virgen es una patraña mas de la iglesia católica. La investigación es fundamental, pero si solo se sigue un pensamiento razonado, honesto, lógico, concluyes invariablemente que son puras mnetiras.
    Saludos
    Ah! y el respeto sólo es para las personas, las pinturas, crucifijos estampitas, y "apariciones" son objetos, no merecen respeto como si fueran personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. razoname las pelotas pinche matadito de mierdaaaa
      concluyete esta putitoooooooo
      respetame el horto de tu jefa mientras me la chingo pinche nerditooooooo

      Eliminar
    2. no te preocupes amigo este joto frustado ya se condeno solito personas como este ke son ateos no deverian ser reconocidos en el mundo por inumanos como no exigen en donde arreglan todos los documentos ke sea un rekisito la religion y ke se compruebe y a los ke son como esta mierda no los dejen arreglar nada para ke kedaran asi invisibles ante el mundo!!! maldita gente con caca en la cabeza

      Eliminar
  10. Pobre de ti!... Estarás en mis oraciones y pediré a la virgen de Guadalupe q interceda por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hiciste reir, gracias por el chiste!! ;)

      Eliminar
  11. La iglesia católica apostólica Romana, siempre ha manipulado al mundo desde que en ese imperio dominante se aceptó al cristianismo como religión oficial. No dudemos que lo siga haciendo en la actualidad porque durante toda la edad media fue la que manipuló el pensamiento de la humanidad y fue su eterno aliado del poder político ( aun lo sigue siendo), Ahora; en la época colonial; no podía quedarse resagada y tuvo que seguir haciendo de las suyas para someter a los pueblos prehispánicos bajo una esclavitud MENTAL que se ha perpetuado hasta nuestros días en el cerebro de todos Los MEXICANOS. Y el guadalupanismo ha contribuido a esa cadena perpetua. Todos los mexicanos catolicos creen que un milagro de ella puede cambiar su vida y sacarlos de la pobreza, lo que tenemos que hacer es ponernos a TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD para hacer de México un país de éxitos. Guadalupe en NAHUATL es CUHATLAXUPE que significa LA QUE HABLA DEL CIELO. Los Españoles eran grandes actores y su teatro les funcionó y se convirtió en una mera cultura religiosa mexicana. Los invito a que lean para no permitir que su cerebro sea del siglo XXI y piense como uno del Siglo XVI. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada tu comentario, gracias por compartirlo

      Eliminar
  12. Pues, yo creo en la virgen da Guadalupe, aun asi como tal respeto tu opinión, nadie nos obliga a ser católicos (Aparentemente), y pues si ese es tu punto de vista pues está bien. =D Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. esta muy bueno el blog, la neta no se como hay personas que no pueden abrir los ojos con respecto a la religión, o no quieren abrirlos, así están cómodos, al principio sentía lastima por ellos, ahora ya superé ese sentimiento y pienso que cada quien puede hacer de su vida lo que le plazca, mientras no pase a afectar a terceros,

    ResponderEliminar
  14. Yo si creo que los españoles NOS jodieron con la culerada esa de la mal cogida de la virgen de Awada-lupe, la verdad me da lastima, yo siendo un MEXICANO culto y amante de mis raices mexicanas, me DA PENA y muero DE PENA saber como los europeos se cogotena de risa al ver como 500 años despues que de por si nos cogieron y ahora mentalmente nos siguen cogiendo con la mierda esta de la pintura

    Deberian de vender el cuadro de la perra esa y darle de tragar a la bola de indios pata rajada y los manden a la scul, jajaja chingen a su madre los CATOLICOS

    Tuwey la neta te amo, pero no mames compa´minimo un cursillo de redaccion, aunque sea el tu parroquia y de paso unas cojones con el gay de closet del padre jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Si los mexicanos se creen esta fantochería, ya se imaginaran entonces porque tienen gobernantes de mierda, por eso los agarran de pendejos, con cualquier cosita ahí estan de creidotes, pero aguas si pones en tela de juicio a la morena porque saltan como pepitas en comal, y como no tienen ningún argumento para probar lo que para ellos es una primicia no les queda de otra mas que ofender y ofender, con eso piensan que su verdad es absoluta, lo que no saben es que solo muestran su inferioridad y su poco razonamiento. Espero que poco a poco vayan despertando y se les meta el gusanito de cuestionarse el ¿por qué? de las cosas, a ver si así evolucionan un poquito y claro dejan de escribir con esos pinches "horrores" ortográficos.

    ResponderEliminar
  16. Mira, a mi ni me va ni me viene si el autor de este blog cree o no en la Virgen de Guadalupe, pero me caga que juzgues en la forma que lo haces a los que no comparten tu opinión. Yo te aconsejo que respetes para que seas respetado.

    ResponderEliminar
  17. la virjen es nurstra madre I.no.jusguen.x jusgar gracias ami.madre lupe somos quien somos asi el q.iso este.blog al sera castigado tal vz no akI pero sera en un lugar oscuro.....yo amooo ami.morenita

    ResponderEliminar
  18. la virjencita un invento de el baticano y el gobierno

    ResponderEliminar
  19. nada mas hacer notar que la palabra "Tradicion" se usa ahora en lugar de la palabra "Mito" para no ofender a los creyentes. disfrasando mas aun las farsas

    ResponderEliminar
  20. que hay les dejo esta pagina que contiene reflexiones interesantes en formato de comics es mia visitenla cuando puedan http://nubenegrarayosycentellas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Paginacion

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares